Gure lurreko merkatua

Un mercado relativamente en el que podrás hacerte con gastronomía tradicional y 100% vasca. Sabores, aromas, colorido… ¡No te lo puedes perder!

TODOS LOS SABADOS A LA MAÑANA EN BILBAO, GURE LURREKO MERKATUA

Gure Lurreko Merkatua, un mercado relativamente nuevo de productos frescos de temporada, locales y ecológicos que se celebra cada sábado en el mismo lugar que en el Mercado de Flores (Domingos), en el que podrás hacerte con gastronomía tradicional y 100% vasca. Sabores, aromas, colorido… ¡No te lo puedes perder!

Si paseas por los puestos podrás hacerte con productos muy variados y traídos directamente de diversos caseríos de Bizkaia: verduras ecológicas, plantas y hortalizas, frutas, mermeladas, legumbres, carnes, quesos, huevos ecológicos, pan artesano, miel, conservas de pescado, sidras, vinos, txakolí de Bizkaiko Txakolina…

Todo el género responde a los criterios “bueno, justo y limpio” del movimiento slow food que tanta fuerza está adquiriendo últimamente: procesos tradicionales y respetuosos con el ecosistema, precios asequibles… ¡Tienes que conocerlo!.

  • Cuándo: todos los sábados
  • Dónde: Arenal de Bilbao
  • Horario: 10:00h a 14:00h